La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.

Shakira y Dua Lipa cantaron Antología por primera vez en Madrid
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Partido de los Trabajadores dirá presente en una movilización convocada para este sábado en la que se volverá a exigir la renuncia del presidente.

El Partido de los Trabajadores que lidera el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva anunció hoy su apoyo a las manifestaciones convocadas para el próximo sábado para reclamar la renuncia del mandatario Jair Bolsonaro debido a su actuación frente a la pandemia y sus consecuencias económicas.
Según un comunicado emitido desde el PT, la manifestación además se hará para reclamar una ayuda de emergencia mensual valuada en unos 120 dólares para superar la crisis de desempleo que Brasil atraviesa.
La adhesión oficial del PT ocurre luego de que el sábado Bolsonaro lograra reunir más de 13.000 motociclistas que hicieron una caravana en su apoyo en San Pablo, donde el mandatario dijo que no existe comprobación científica sobre cómo enfrentar a la pandemia, poniendo en duda incluso la vacunación que su propio gobierno ha impulsado desde el Ministerio de Salud.
Partidos nucleados en la oposición y diversos movimientos sociales agrupados en el frente Povo Sem Medo realizaron el 29 de mayo la mayor protesta contra Bolsonaro desde su asunción el pasado 1 de enero del año 2019.
"Es con lucha social que vamos a presionar a la Cámara de Diputados a abrir el proceso de juicio político de Bolsonaro, por los muchos delitos que cometió, confirmados por la comisión investigadora del Senado sobre la pandemia", dice el comunicado del Partido de los Trabajadores.
El PT convoca a manifestar con barbijos PFF2 o similares, alcohol en gel y distanciamiento social, algo que se contrapone con las medidas implementadas en los encuentros de partidarios del presidente en funciones.
El reclamo de una ayuda masiva de 120 dólares mensuales se opone al pago de 30 dólares mensuales a 40 millones de personas que está brindando el Gobierno de Bolsonaro a los trabajadores informales.
El presidente se encuentra en el piso de su popularidad, en torno al 25%, mientras que aparece en las encuestas perdedor en primera y segunda vuelta ante el ex presidente Lula.
Lula selló una serie de acuerdos políticos en Río de Janeiro, el estado de la familia Bolsonaro, para lanzar al diputado Marcelo Freixo, que abandonó el Partido Socialismo y Libertad (PSOL) para ir hacia el centrista Partido Socialista Brasileño (PSB), que gobierna los estados de Espirito Santo, Pernambuco y Paraíba.

La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.
Musica -
2901_sq.jpg?w=1024&q=75)
La fuerza política de Flávio Bolsonaro se quedó con 28 senadores y 121 diputados, mientras que se impuso en gobernaciones clave como San Pablo y el juez que metió preso a Lula se impuso en Paraná.
Actualidad -

Brasil vota este domingo 4 de octubre para elegir presidente, gobernadores, senadores y diputados. Si ningún candidato presidencial supera el 50% de los votos válidos, habrá balotaje.
Actualidad -

La conductora habló sobre la viralización de chats donde su madre y hermana estaban vendiendo entradas para el partido de despedida de Messi y dio su punto de vista.
Espectáculos -

El candidato del Partido Liberal le sacó más de dos millones de votos de ventaja al actual presidente en un resultado que ninguna encuesta logró anticipar. La definición será el próximo 25 de octubre.
Actualidad -

El candidato de ultraderecha Flávio Bolsonaro se impuso en la primera vuelta de las elecciones brasileñas y se enfrentará al presidente Lula da Silva en el balotaje el próximo 25 de octubre. El Presidente argentino celebró el resultado.
Actualidad -

El piloto argentino subió un posteo a sus redes sociales referido a su actuación en el circuito de Sepang, Malasia.
Deportes -

La Guardia Costera norteamericana halló un campo de escombros de la nave que cayó al océano Atlántico mientras operaba como vuelo sanitario hacia Boston y buscan a los 6 tripulantes.
Actualidad -

El primer festival de cine y perritos del mundo anunció las fechas para ver sus proyecciones al aire libre, disfrutar de los stands, de los invitados y de la petcarpet.
Cine y series -

El presidente del Gobierno español anunció la disolución del Parlamento y convocó a la ciudadanía a elegir un nuevo Parlamento. "Debemos lograr una mayoría mucho más amplia progresista", dijo. Los motivos detrás de la crisis.
Actualidad -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -

Tras la postulación, el Consejo de World Rugby deberá evaluar las sedes y tomar una decisión definitiva en noviembre de 2027.
Deportes -

La Libertad Avanza cuenta con 21 senadores y necesita llegar a 37 para aprobar la reforma electoral. El PRO, parte de la UCR y algunos gobernadores mantienen diferencias con el proyecto.
Actualidad -

El capitán argentino arribó este domingo a Ezeiza y se sumó al plantel que practicó bajo las órdenes de Lionel Scaloni, en la antesala de su último partido.
Deportes -

La oficina de la INL contará con un presupuesto de 13,35 millones de dólares para equipamiento, capacitación y desarrollo de inteligencia criminal.
Actualidad -

Las movilizaciones se extendieron a distintas ciudades del país por reclamos vinculados a la falta de profesores, el estado de los edificios y las condiciones de enseñanza.
Actualidad -

Durante las ceremonias conmemorativas por las víctimas civiles, el Gobierno israelí actualizó el recuento de bajas y fugitivos de la incursión.
Actualidad -

En la Bolsa de Comercio, Werning afirmó que el 75% de las divisas queda en el circuito local y descartó auxilio estatal para deudores.
Actualidad -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -