Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.

El Ministerio de Seguridad definió no aplicar el protocolo antipiquete en la marcha del 24 de marzo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la mañana del sábado 28 de octubre, un automóvil embistió a una camioneta que se encontraba estacionada, mientras cargaba pasajeros, en el barrio porteño de Colegiales.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 6.30 de la mañana a la altura de la calle Jorge Newbery al 3400, cuando un Fiat Palio bordó conducido por un joven de 24 años circulaba a alta velocidad con sentido a Álvarez Thomas y terminó colisionando contra la parte trasera de una combi Mercedes Benz.
De acuerdo a los dichos de los testigos que se aprestaban a subir a la camioneta, el conductor se habría quedado dormido o estaría alcoholizado, razón por la cual habría tenido tal actitud al volante. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros salió herido.
En cuanto al causante de este incidente, actualmente se encuentra internado en el Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú, tras impactar contra el parabrisas de su vehículo, al no encontrarse utilizando cinturón de seguridad.
En el establecimiento de salud se realizarán los debidos cuidados para estabilizar al joven, quien presentaba contusiones varias, y, además, se lo someterá a controles de rigor.
Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.
Actualidad -
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
El jueves 10 de abril, la organización realizará el Tercer paro general durante la gestión de Javier Milei.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -