El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la mañana del sábado 28 de octubre, un automóvil embistió a una camioneta que se encontraba estacionada, mientras cargaba pasajeros, en el barrio porteño de Colegiales.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 6.30 de la mañana a la altura de la calle Jorge Newbery al 3400, cuando un Fiat Palio bordó conducido por un joven de 24 años circulaba a alta velocidad con sentido a Álvarez Thomas y terminó colisionando contra la parte trasera de una combi Mercedes Benz.
De acuerdo a los dichos de los testigos que se aprestaban a subir a la camioneta, el conductor se habría quedado dormido o estaría alcoholizado, razón por la cual habría tenido tal actitud al volante. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros salió herido.
En cuanto al causante de este incidente, actualmente se encuentra internado en el Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú, tras impactar contra el parabrisas de su vehículo, al no encontrarse utilizando cinturón de seguridad.
En el establecimiento de salud se realizarán los debidos cuidados para estabilizar al joven, quien presentaba contusiones varias, y, además, se lo someterá a controles de rigor.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -