El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.

La Fraternidad anunció un paro nacional de trenes por 24 horas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Unos 800 trabajadores del complejo nuclear Atucha serán despedidos por decisión del Gobierno ante la decisión de no renovar los contratos que vencen el próximo viernes 30 de junio, según denunció el gremio de la construcción UOCRA-Zárate.
Además, a los operarios vinculados a la construcción que quedarán en la calle se le podrían sumar otros 200 empleados que se dedican a la gastronomía, la seguridad, la maestranza y el transporte.
Esta información fue confirmada por el secretario adjunto de UOCRA Zárate, Ariel Puebla, quien dijo que el cese del vínculo fue informado a la seccional por el presidente de la operadora estatal Nucleoeléctrica Argentina, Omar Semoloni.
"Sin brindar argumento alguno, Semolini le comunicó a nuestro secretario general, Julio González, que el viernes próximo no serán renovados los contratos de 600 trabajadores representados por UOCRA y 200 supervisores agrupados al sindicato UECARA", advirtió Puebla.
Uocra confirmó q habrá 600 despidos en Atucha el 30 de junio. Ya se habían enviado 137 telegramas a agremiados de Uecara para la misma fecha
— jorge duarte (@ludistas) 23 de junio de 2017
Por su parte, González declaró que "era algo que lamentablemente esperábamos por las decisiones que se tomaron desde el primer día de este Gobierno". A su vez, el sindicalista contó que no se inició un plan de obras que estaba previsto para Atucha.

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -

Mientras la Justicia investiga la cantidad de personas involucradas en el hecho, el municipio anunció controles más estrictos sobre la distribución.
Actualidad -

La salida del director del organismo fue confirmada este mediodía.
Actualidad -