El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Se trata de colaboradores del ex presidente, asilado en México. Reforzaron la seguridad en las embajadas argentinas en Chile y Bolivia.

Un grupo de "funcionarios regionales" de Evo Morales ingresaron al país por el norte y se encuentran protegidos, motivo por el cual el Gobierno nacional no di a conocer sus identidades. Así lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al término de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.
Según indicó la ministra, los funcionarios -menos de seis- ingresaron al país "como turistas", aprovechando que no hay restricciones de ingreso entre ambas naciones, pero evitó dar sus indentidades "por una cuestión de protección".
"Hemos tenido algunos funcionarios bolivianos que han cruzado a la Argentina, seguramente por las situaciones de violencia que había en sus territorios, han entrado con normalidad, han entrado solos", detalló.
Dijo después que se trata de funcionarios y ex funcionarios de Evo Morales, "de segundo o tercer nivel", que ya "están protegidos" en nuestro país. "No han pedido asilo ni nada, sino que han cruzado la frontera. Tendrán posibilidades o parientes en la Argentina", concluyó sin otros detalles.
Bullrich confirmó, además, el envío de Gendarmes del grupo Alacrán a Bolivia y Chile para resguardar las embajadas argentinas de Bolivia y Chile.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -