Ir al contenido
Logo
Actualidad #seguridad#g20

G20: El centro porteño copado las por fuerzas de seguridad

Buenos Aires exhibe otro paisaje. Desde ayer, y hasta el sábado a la noche, agentes policiales y de otras fuerzas asignadas a la Seguridad de los mandatarios más poderosos del mundo, ocupan las calles céntricas. Aquí las imágenes que registró Filo.News.

G20: El centro porteño copado las por fuerzas de seguridad

Mientras transcurre el primer día de deliberaciones de las Jefas y los Jefes de Estado que participan del G20 en Buenos Aires, el centro de la ciudad está blindado por las fuerzas de seguridad que desplegaron un operativo sin precedentes para custodiar la cumbre.

 

Carros de asalto, camiones de la guardia de Infantería y algunos Blindados sorprendieron a los pocos transeúntes que circulaban por esa zona: unos pocos trabajadores de comercios y turistas.

Fuerzas Especiales de la Gendarmería

Comercios vacíos, muy poco tránsito vehicular y una circulación aún menor que en cualquier otro día feriado. Así era el paisaje en el centro y el Bajo, las zonas más afectadas por el dispositivo de seguridad y logística que se montó para permitir el traslado de los mandatarios.

 

La Plaza de Mayo estuvo prácticamente vacía durante todo el viernes. Lucía así un rato después del mediodía.

Paisaje atípico para la Plaza de Mayo
  • 22.000 agentes de Fuerzas de Seguridad custodian Buenos Aires.

Pertenecen a Policía Federal, Gendarmería, Prefectura, Policía Aeronáutica, Policía de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires

  • 2.800 agentes de tránsito del gobierno porteño trabajan para desviar a los autos y colectivos.

  • seguridad
  • g20

Ultimas Noticias