Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ganó el Telekino pero no fue a cobrar y perdió $53 millones, 2 casas y 4 autos

El lunes venció en plazo para cobrar el millonario premio acumulado del Telekino, pese a la campaña mediática que se había lanzado para dar con el único ganador. Nadie se presentó a cobrarlo. 

Ganó el Telekino pero no fue a cobrar y perdió $53 millones, 2 casas y 4 autos

Cuando uno piensa en estas rifas o sorteos de la Lotería Nacional, los más creyentes sueñan con acceder al premio y los menos crédulos piensan que nunca les va a tocar a ellos. Pero lo que ninguna de las dos partes supondría es que alguién saliera beneficiado con el premio mayor y ¡No se presentará a cobrarlo!

Bueno al parecer es el caso de esta misteriosa e ignota persona que se estima que entre el 16 y 18 de marzo compró el billete ganador, en la zona de pilar. 

El sorteo de este premio se realizó el 21 de agosto, el día del niño, ya que debido a la pandemia por coronavirus, las actividades habían quedado frenadas. 

Los sorteos del Telekino se realizan los días Domingo y se transmiten por canal Azul Televisión

"Retomamos la actividad el 22 de julio, pero el sorteo recién se realizó el viernes 21 de agosto" cuenta uno de los dueños de la agencia. Ese día se llevó a cabo el sorteo N° 1.457 que con los números: 02, 03, 05, 06, 08, 09, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 25. Favoreció a un único ganador con el majestuoso premio de $53.129.344  millones de pesos, 2 casas, 4 autos y 3 viajes para 4 personas

"Lo más seguro es que hayan perdido el cartón", dijo a Cadena 3 Ramón Ezcurra, dueño de la agencia que vendió el boleto ganador.

 "A mitad de la semana perdí la esperanza de que apareciera. ¿Cómo se puede arriesgar a cobrar sobre la hora semejante suma? Es una pena, pero a esta altura creo que lo perdió".

El derecho a cobrar el premio caduca a los 15 días hábiles siguientes al día de la realización del sorteo, luego el premio caduca. 

Todos recordamos la publicidad de Silvio Soldán de Telekino ¿Y si esta semana te toca a vos? , ahora deberían además agregar, no te duermas y ¡Vení a cobrarlo!