Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ganó el pozo de $280 millones del Loto y todavía no reclamó el premio

Una persona que compró el billete en una agencia de la ciudad de San Luis se convirtió en millonaria, pero todavía no apareció.

Ganó el pozo de $280 millones del Loto y todavía no reclamó el premio
La agencia de lotería donde la persona ganadora compró su billete

La ciudad de San Luis (y el país) busca al ganador o ganadora del pozo de 280 millones de pesos del Loto que se sorteó el último sábado y que aún no fue a reclamar el premio.

Esta persona compró el billete ganador a $40 en la agencia de lotería N°38 "La Buena Onda" ubicada sobre calle San Martín de la capital puntana y acertó la modalidad "Jackpot 6+2", según informa el medio VíaSanLuis.

Este desconocido o desconocida le atinó a los números 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y a los Jackpots 3 y 8.

"El sorteo fue el sábado. Es impresionante lo que obtuvo. El año pasado tuvimos otros ganadores en la provincia que se llevaron 35, 40, 11, 5 y 4 millones de pesos, pero este jugador los superó ampliamente, inclusive en el ámbito nacional porque el último gran premio fue hace dos años por más de 500 millones de pesos que coincidió con el lanzamiento del Loto", expresó el gerente de Lotería San Luis Lucas Baffetti en conferencia de prensa.

Cada ganador tiene 15 días para retirar el premio y desde la agencia aseguran que "si viene tomaremos los recaudos para preservar su nombre, por su seguridad". Sólo precisa llevar el boleto ganador, DNI, constancia de CUIL y el número de una cuenta bancaria donde depositar el dinero: "Luego de presentada la documentación, el premio se le acreditará en el transcurso de una semana".

    Ultimas Noticias