Ir al contenido
Logo
Actualidad #uruguay#accidente#Estela de carlotto#Custodio#Gastón monti

Gastón Monti, custodio de Estela de Carlotto, y su familia fallecieron tras un trágico accidente en Uruguay

El policía de 35 años, su mujer y sus dos hijos murieron al ser impactados por delincuentes, protagonistas de una persecución tras un robo. Un solo asaltante fue retirado con vida

Gastón Monti, custodio de Estela de Carlotto, y su familia fallecieron tras un trágico accidente en Uruguay

El fatal incidente ocurrió esta mañana en la Ruta 1 de Uruguay, cuando cinco delincuentes que se escapaban de la Policía a bordo de un auto, realizaron una maniobra imprudente e impactaron con el auto conducido por el argentino Gastón Monti, produciendo el fatal incidente. Además del policía, también murieron su esposa Yésica Núñez (33,años)  y sus hijos Ignacio (8) e Isabella (2).

El cuerpo de bomberos aseguró a medios locales que el vehículo de los asaltantes se desplazaba sin luces y que al momento del impacto solamente rescataron a dos sobrevivientes. El primero fue Ignacio, hijo de Monti, y uno de los ladrones. Sin embargo, minutos más tarde, el pequeño perdería la vida por los politraumatismos.

Gastón Monti (35 años), Yésica Núñez (33,años), Ignacio (8) e Isabella (2)

Quien se expresó ante la prensa por lo sucedido fue la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto ya que Gastón Monti era uno de los custodios de la activista de los recursos humanos. "Es para mí un dolor enorme, era una persona excelente", expresó y recordó que era su custodia hace mucho tiempo desde que la quisieron asesinar.

"Voy a acompañar con mi pensamiento el dolor de la familia y a los compañeros que siguen conmigo" agregó de Carlotto que se mostró muy consternada sobre el asunto en su diálogo con el canal de noticias C5N.

Respecto al incidente, la Policía de Uruguay logró identificar a los asaltantes que secuestraron cajas de seguridad vacías de un local de cobranzas de la ciudad de Libertad. Muchos de ellos tenían antecedentes por robo, incluído el único sobreviviente de 19 años.  

  • uruguay
  • accidente
  • Estela de carlotto
  • Custodio
  • Gastón monti

Ultimas Noticias