Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gerardo Martínez habló sobre el "cortocircuito" entre Alberto y Cristina

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) admitió las dificultades que hay en la cúpula del Gobierno.

Gerardo Martínez habló sobre el "cortocircuito" entre Alberto y Cristina

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez, habló sobre las internas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristinas Kirchner. En ese sentido, admitió dificultades para delimitar quién gobierna en la Argentina, producto de lo que definió como "un cortocircuito" entre la cúpula del Gobierno Nacional.

En diálogo con LN+, el sindicalista reconoció que "cuesta contestar fácilmente quién gobierna porque hay una contradicción entre lo que uno desea, por una valorización del orden constitucional, y lo que pasa. Hay una situación sinuosa en el desarrollo de quién conduce la coalición que le toca gobernar la Argentina".

En ese sentido, Martínez destacó que "creo que nunca pasó una situación así, en el que se exponga públicamente ya sea el enojo, la ignorancia, el ninguneo. Lo que vemos es un circuito de comunicaciones que no están en orden, y puede desembocar en un cortocircuito. Está en juego el destino de la Argentina, por lo que hay que evitar ese cortocircuito".

Por su parte, el dirigente sindical detalló que la mesa chica de la CGT convocó a una reunión para analizar la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía, lugar que el sábado pasado dejó Martín Guzmán. En ese sentido, remarcó su preocupación:  "No tenemos perspectiva, y no podemos anticiparnos a los acontecimientos. Cuando le regalé la lapicera a Alberto Fernández fue para decirle que no nos detengamos, pero puedo observar que necesitamos estabilidad política para llegar a 2023. Nos angustia cuando hay dirigente que hablan de 2023".

    Ultimas Noticias