Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gerardo Romano y un fuerte cruce en vivo con un ciudadano venezolano

El actor se refirió a los incidentes frente a la Embajada de Venezuela que tuvieron lugar el martes 30 en la ciudad de Buenos Aires. Una de las personas presentes en la tribuna salió a responderle.

Gerardo Romano y un fuerte cruce en vivo con un ciudadano venezolano
Gerardo Romano se refirió a los incidentes durante una manifestación frente a la Embajada de Venezuela en Capital Federal

La crisis en Venezuela es un asunto que requiere delicadeza a la hora de aludir a él. Por esta razón, el actor Gerardo Romano había expresado su deseo de esquivarle al tema cuando fue invitado a un programa de televisión.

Sin embargo, sí se refirió a los incidentes frente a la Embajada venezolana en Buenos Aires a donde "se trasladó parte de la izquierda argentina y chicos venezolanos que apoyan la 'Operación Libertad'".

"La Policía de la Ciudad le disparó en la cabeza a Martín Dagnese, un chico del partido comunista que estaba ejerciendo como ciudadano argentino el derecho de apoyar la no injerencia de Estados Unidos y está internado en el Hospital Bazterrica por la aplicación de la doctrina Chocobar", señaló en diálogo con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Y continuó: "Está el chico con el casquillo metido en el tímpano. Lo vimos todos porque salió en la televisión. Es más, le tiró, lo volteó de un escopetazo en el oído, lo ensangrentó y avanzó; la gente trataba de llevárselo". Tras estas últimas frases, en el estudio comenzaron a escucharse gritos que esbozaban la oración: "Es falso".

"Si bueno, yo no estaba pero lo vi por televisión y la televisión no miente. ¿La sangre que tenía en la cara era falso? ¿El Policía que le disparó era falso? ¿Qué es lo que era falso?", se defendió Romano.

Fue en ese intercambio con uno de los ciudadanos venezolanos presentes en la tribuna que el también abogado perdió la paciencia: "No estoy hablando de Venezuela, estoy hablando de la Argentina. Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes. Vos hablá de Venezuela, yo hablo de la Argentina", lanzó.

Otro de los jóvenes le reprochó: "Vámonos a Caracas, a caminar cualquier calle de Caracas, sin gente, sin escoltas, sin carros, a ver si usted quiere seguir apoyando a Maduro. La indiferencia también es asesina".

Ante esto, Romano respondió: "Yo no apoyo a Maduro, ni lo conozco".

    Ultimas Noticias