Ir al contenido
Logo
Actualidad #Gil pereg#Lily pereg#Pyrhia saroussy

Gil Pereg: "Quería sentir el olor de la muerte"

El israelí, que continúa detenido por el doble femicidio de su madre y su tía, dijo que quiere morir si no puede vivir con sus gatos.

Gil Pereg: "Quería sentir el olor de la muerte"
Sombrío: Pereg está aislado, pero aun así tiene problemas.

Gilad Gil Pereg (38) está detenido por la muerte de su madre Pyrhia Saroussy (63), a quien estranguló y de su tía, Lily Pereg, (54) a quien ultimó de tres tiros, habló con el portal Infobae.

El abogado Maximiliano Legrand, anticipó que el hombre se quiere quitar la vida. "Está muy mal y está en evaluación un traslado a un psiquiátrico". Fue él mismo quien se definió como un "gato" ante el juez. Sus palabras fueron incorporadas al expediente: "Mire señor juez, usted me ve como un hombre, pero soy un gato".

Sobre el mismo tema, o el propio Pereg dijo en su momento al magistrado: "Pensará que estoy loco, esa es su opinión. Yo soy un gato, vivía con 37 gatos. Eso quiere decir que mis 37 hijos quedaron abandonados en mi casa. No me juzgue como hombre".

Durante las dos semanas de búsqueda de las víctimas, Pereg hizo la denuncia en la policía por las desapariciones y hasta les pidió a los periodistas que lo acompañaran a la villa situada a la vuelta de su casa. “Ahí viven los ladrones que las secuestraron”, dijo mientras señalaba una vivienda.

“Acá hay mucha inseguridad, se las llevaron. Tal vez fueron espías del Mossad o los ladrones del barrio, me quiero ir de este lugar. Pongo en venta mi casa, los interesados saben cómo contactarme”, dijo ante cámara.

En las entrevista del citado diario le hacen una pregunta directa:

-¿Usted mató a su madre y a su tía?

-¡Cómo va a decir eso! ¡Mi madre está desaparecida!

Gil Pereg resaltó en varios tramos de la charla que no quiere vivir sin sus gatos.

"Son mis hijos. Sé los nombres de todos. Al que más quise se llamaba Bombadil. Me quiero matar, pero al mismo tiempo quiero estar vivo porque quiero mantener el sufrimiento que me aqueja para mantenerme con vida. Por más que quiera evitarlo, mi mano va a querer matarme, quiera o no quiera. ¿Sabían que yo tenía relaciones con mi madre? Buscaba crear una raza híbrida: quería concebir hijos y criarlos como gatos. Y que mi madre fuera madre de esos gatitos y a la vez abuela. Pero ella no funcionaba para tener hijos. También tuve relacione sexuales con las gatas. Nos turnábamos con Badjus. No sé si algún hijito gatito es mío. Los de Badjus eran grises y chiquititos, pero nacían muertos porque Badjus es único".

  • Gil pereg
  • Lily pereg
  • Pyrhia saroussy

Ultimas Noticias