Actualidad DENUNCIA

Gimnasia de La Plata le respondió a Baby Etchecopar con un comunicado oficial

El periodista acusó al equipo platense de vender droga dentro de sus instalacioens y apuntó contra la barrabrava y los kirchneristas.

Gimnasia de La Plata le respondió a Baby Etchecopar con un comunicado oficial(Foto: Twitter)

Gimnasia de La Plata le respondió a Baby Etchecopar con un comunicado oficial | Foto: Twitter

Baby Etchecopar desató un conflicto legal contra el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata en la emisión de su porgrama televisivo en A24, cuando acusó a la institución de que dentro de sus puertas se vende drogas, como parte de una organización que llevan adelante los integrantes de la barra brava, con apoyo de personas vinculadas al kirchnerismo.

Ante sus palabras, el conjunto platense no se quedó atrás y publicó un video con un comunicado oficial, en donde desmienten las acusaciones e invitan al periodista a retractarse por sus dichos, además de una demanda legal que deberá enfrentar por la falta de pruebas.

"El Club de Gimnasia y Esgrima ha decidido emitir una carta documento al programa televisivo de cable A 24 y al conductor Ángel Pedro “baby” Etchecopar para que se rectifique públicamente por afectar la imagen de nuestra Institución al denunciar la presunta venta de drogas en la Sede Social de calle 4 y al mismo tiempo se reserva acciones legales para iniciar una exposición penal correspondiente ante la Justicia", recita el texto.

Por otro lado, la institución platense se desligó del mensaje que fue puesto en las inmediaciones del club, asegurando que "nuestro Club nada tiene que ver con el pasacalles anónimo al que el conductor hace referencia".

Así amaneció la sede de Gimnasia de La Plata. Foto: Twitter

MÁS DEL COMUNICADO DE GIMNASIA CONTRA BABY ETCHECOPAR

"Aprovechamos para comentarle al señor Ángel Pedro “baby” Etchecopar  que en nuestra Sede Social practican deporte más de 1200 niños. Además, se encuentra la Casa de Lobos, hogar de nuestros jóvenes jugadores de fútbol que viven lejos de sus familias. Sus dichos afectan a nuestra Institución y las miles de familias que día a día nos eligen para que sus hijos practiquen deporte". publicó el club, que agregó.

"Además, somos un Club que trabaja enfocado en su rol social e inclusivo. Contamos con un equipo de Powerchair, el único en la ciudad de La Plata en el que jóvenes con discapacidades motrices pueden hacer deporte. Y estamos orgullosos de contar con TIADE, un espacio destinado para que chicos y chicas con Síndrome de Down tengan talleres de arte, deportivos y de expresión corporal".

Comentarios