Ir al contenido
Logo
Actualidad #unidad#partido justicialista#Internas#Intervención del pj#Decisión judicial

Gioja habló sobre la intervención del PJ: "Está la mano del gobierno detrás"

Luego de ser desplazado, el sanjuanino consideró que la decisión judicial porque "no tiene apoyo de casi ningún sector del peronismo"
Gioja habló sobre la intervención del PJ: "Está la mano del gobierno detrás"

El desplazado presidente del PJ José Luis Gioja consideró que la intervención del partido "fue una burda operación política" y aseguró que la medida "no tiene ninguna legalidad".

El ex gobernador de San Juan cuestionó de esta manera el fallo de María Servini de Cubría, opinó que la decisión "tiene muchas manos negras detrás" y que "la principal es la oficialista".

"Hicimos la apelación correspondiente y tengo entendido que hasta el lunes tiene plazo la jueza para resolver: tiene que elevar el expediente a la Cámara y ahí creo que corre vista al fiscal y demás", comentó Gioja

También te puede interesar: Urtubey ve la intervención del PJ como "una oportunidad de normalización"

Para el sanjuanino, la medida "perjudica al principal partido de la oposición que está transitando un camino duro, difícil y lleno de cornisas hacia la unidad y hoy vienen y ponen un tapón a eso".

"No hay mal que por bien no venga, creo que esto está sirviendo para que entendamos definitivamente que el adversario no está adentro del peronismo sino que está afuera", denunció.

El presidente Gioja dio un discurso junto con el titular del partido en la provincia, Gustavo Menéndez y Verónica Magario, intendenta de La Matanza | Foto: NA
El presidente Gioja dio un discurso junto con el titular del partido en la provincia, Gustavo Menéndez y Verónica Magario, intendenta de La Matanza | Foto: NA

Por otra parte, Gioja señaló que "hay que preguntarle a la jueza" por qué designó a Barrionuevo como interventor, aunque aclaró que no quiere "hablar mal de ningún compañero".

Luis Barrionuevo fue nombrado interventor del PJ

"Me parece que es absolutamente inoportuno porque es un dirigente de un sector muy minoritario del gremialismo. Insisto, me parece que esto es una operación política que tiene muchas manos negras detrás, y la principal estoy seguro que es la oficialista", señaló.

  • unidad
  • partido justicialista
  • Internas
  • Intervención del pj
  • Decisión judicial

Ultimas Noticias