Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gisela Marziotta juró como diputada nacional en lugar de Daniel Filmus

La ex candidata a avicejefa de gobierno por Frente de Todos se sumó al Congreso a partir de la salida de la banca del nuevo secretario.

Gisela Marziotta juró como diputada nacional en lugar de Daniel Filmus
Gisela Marziotta asumió como diputada nacional en lugar de Daniel Filmus (Foto: NA)

Luego de haber sido nombrado como Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus debió renunciar a su banca en el Congreso y no podrá cumplir su función hasta el 2021, por lo que en la sesión en la que se trata el proyecto de la deuda pública se llevó acabo el juramento de Gisela Marziotta.

La ex candidata a vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires junto a Matías Lammens, asumió la banca y manifestó que es "un honor" trabajar "desde el Congreso para poner a la Argentina de pie y representar a los vecinos y vecinas de la Ciudad".

La periodista que integra el Frente de Todos además manifestó que su tarea consistirá en "seguir apoyando e impulsando iniciativas que mejoren la salud, la educación pública y la seguridad de todos y todas".

Su llegada se da al poder como diputada nacional luego de que en las elecciones pasadas se sumaran Daniel FilmusGabriela Cerruti y Juan Cabandié, en la renovación de las bancas. Sin embrgo, con la asunción de Cabandié como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, asumió Carlos Heller, que figuraba cuarto en la lista de 2017, y este miércoles lo hizo Marziotta, que era la quinta.

    Ultimas Noticias