No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Gobernadores oficialistas se reúnen en Chaco por la distribución de recursos

Gobernadores oficialistas se reúnen en Chaco

Jorge Capitanich será el anfitrión del encuentro de la Liga de Gobernadores del Frente de Todos. 

Gobernadores oficialistas se reúnen en Chaco

Gobernadores oficialistas se reúnen en Chaco

La Liga de Gobernadores del Frente de Todos se reunirá hoy en Chaco a debatir, entre otros temas, sobre la distribución de los recursos de la coparticipación federal. El anfitrión será Jorge Capitanich, quien recibirá a loas 16 mandatarios que integran el nuevo espacio.

En ese sentido, se tratará del segundo encuentro de la Liga de Gobernadores. Se llevará adelante a partir de las 13:30 en el Hotel Gala de la ciudad de Resistencia. Allí, los mandatarios provinciales del Frente de Todos se verán la cara luego del último 10 de junio.

De esa manera, además de la distribución de recursos, los integrantes debatirán sobre el tema del manejo de los planes sociales. La polémica salió a la luz tras los dichos de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien pidió que el Estado "recupere el control de las políticas sociales y no los tercerice".

A su vez, los 16 mandatarios que integran la liga son: Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Uñac (San Juan), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gustavo Sáenz (Salta), Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Alicia Kirchner (Santa Cruz).

Comentarios