La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es para financiar pagos de vencimiento de deuda con privados y se pagarán en la próxima gestión.
La decisión fue oficializada este miércoles en el Boletín Oficial mediante las resoluciones conjuntas 68 y 69 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas.
El Banco Nación y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS financiarán con $ 32.000 millones al Gobierno para seguir pagando los vencimientos de deuda que no fueron reperfilados.
— Ismael Bermudez (@IsmaelBermudez1) October 23, 2019
La primera dispone la operación de financiamiento con el Banco de la Nación Argentina (BNA) por un monto de hasta 30.000 millones de pesos. Esta colocación de deuda es por 180 días, por lo que será pagada con la gestión que asuma el mando en diciembre.
En la segunda medida, el Gobierno de Mauricio Macri dispuso la emisión de Letras del Tesoro en pesos con vencimiento el 17 de abril de 2020 a ser suscriptas a la par por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), por un monto de hasta 2.000 millones de pesos. El vencimiento previsto para estas Letras es el 17 de abril de 2020 (plazo de 178 días).
En total serán entonces, 30.000 millones de pesos y casi 176 millones de dólares del Banco Nación y del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS para financiar la gestión y seguir pagando los vencimientos de deuda con acreedores privados.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -