Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones argentina 2019#Juan josé gómez centurión

Gómez Centurión votó en San Isidro y pidió "rescatar la Argentina"

El ex director de la Aduana agradeció el trabajo de sus fiscales y denunció que en varias zonas del país "faltan boletas".

Gómez Centurión votó en San Isidro y pidió "rescatar la Argentina"

El candidato presidencial por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, señaló hoy al votar que espera que "la difusión de los datos sea normal, independiente de los resultados".

Tras votar en el colegio General José de San Martín, ubicado en Figueroa Alcorta 120, en Boulogne Sur Mer, San Isidro, el candidato del Frente Nos destacó la importancia de "volver a levantar la militancia en todo el país" y afirmó que hubo problemas para votar en el caso del personal militar, en Tandil, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, al tiempo que denunció que "faltan boletas en todo el país".

"Votando para rescatar Argentina del fracaso", destacó Gómez Centurión.

Más temprano, su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, aseguró hoy que después de estas elecciones ese espacio estará "más cerca de la gente", con sus dirigentes "muy felices y orgullosos" por "poner en la agenda, incluso en declaraciones del presidente Mauricio Macri, la defensa de las dos vidas".

"Hoy se consolida un espacio 100 % celeste", dijo tras votar en una escuela de la ciudad de Campana, en la provincia de Buenos Aires.

"Por todos ellos vamos a seguir trabajando", dijo Hotton.

  • Elecciones argentina 2019
  • Juan josé gómez centurión

Ultimas Noticias