Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El buscador más famoso cambió el curso de Internet para siempre el 27 de septiembre del 1998.
Google cumple este lunes 23 años y lo celebra con un Doodle. El buscador cambió el curso de Internet y la vida de millones de personas el 27 de septiembre del 1998: hoy, todos los días, hay miles de millones de búsquedas en Google en más de 150 idiomas en todo el mundo.
Larry Page y Sergey Brin crearon Google cuando ambos eran estudiantes de posgrado en ciencias de la computación en la Universidad de Stanford. Para el 4 de septiembre de 1998 Page y Larry fundaron la compañía Google Inc. Sin embargo, el 27 de septiembre estrenó su motor de búsqueda de contenido en Internet, y por eso se le considera la fecha de aniversario por su misión: hacer que la información del mundo sea accesible para todos.
Debe su nombre a la palabra "googol", un término matemático que significa "10 elevado a la potencia de 100". "Elegimos el nombre de nuestro sistema, Google, porque es una ortografía común de googol, o 10100 y encaja bien con nuestro objetivo de construir motores de búsqueda a gran escala", detallaron sus creadores.
Fiel a su estilo, con una torta y una velita en un Doodle, el buscador más famoso de Internet celebra hoy su aniversario.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -