Ir al contenido
Logo
Actualidad #google

Google invertirá U$S 1.200 millones en Latinoamérica

El gigante de servicios de internet buscará desarrollar mercados emergentes en Latinoamérica y pondrá el foco en Argentina. 

Google invertirá U$S 1.200 millones en Latinoamérica

Con el objetivo de desarrollar los mercados emergentes de Latinoamérica, Google invertirá US$ 1.200 millones. Incluso, puso el foco en Argentina, donde buscará fortalecer a las empresas y ayudarlas a exportar.

Según Télam, el director senior de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de Google para los mercados emergentes, Doron Avni, se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa, y con el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk.

El encuentro se dio en el Palacio de Hacienda y allí se informó que "Google quiere desarrollar los mercados emergentes de América Latina, donde planea invertir unos US$ 1.200 millones en ese sentido".

Incluso, fuentes oficiales manifestaron que "Google puso a disposición sus herramientas para fortalecer pymes y empresas argentinas y ayudarlas a exportar". Al mismo tiempo, detallaron que "la reunión duró casi una hora y al final invitaron al ministro y al secretario a recorrer las oficinas de Google en la Argentina".

Por su parte, tras la reunión con Massa y Sujarchuk, el ejecutivo de Google se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa de Gobierno. En ese sentido, el titular de los ministros escribió en su cuenta de Twitter: "La economía del conocimiento genera divisas y empleo. Con Doron Avni evaluamos acciones para seguir promoviendo la transformación digital como herramienta del desarrollo productivo y del crecimiento local".

  • google

Ultimas Noticias