Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Juan grabois

Grabois volvió a amenazar con dejar el Frente de Todos

El referente de Patria Grande ya había puesto sobre la mesa la posibilidad de dejar el Frente de Todos porque "no hay medidas para los más pobres". 

Grabois volvió a amenazar con dejar el Frente de Todos

El referente de Patria Grande, Juan Grabois, volvió a poner sobre la mesa la posibilidad de dejar el Frente de Todos. Según el dirigente social, tras las medidas anunciadas por el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, no hay ninguna dirigida para "los más pobres".

En diálogo con C5N, el abogado expresó: "Hasta último minuto, antes de los anuncios, nosotros pedimos una medida para los más pobres, para los que están sufriendo la indigencia, para los que pasan hambre. No necesariamente tiene que ser el Salario Básico Universal, que es nuestra propuesta. No hubo nada de eso".

Al mismo tiempo, agregó: "A la hora de los bifes, son sólo para los ricos". De esa manera, remarcó que de las medidas de Massa quedaron excluidos "los sectores informalizados, que no tienen una corporación que los defina".

Finalmente, Grabois afirmó: "Tengo una posición tomada. Si no hay medidas para los sectores populares y los más pobres, no tenemos nada que hacer en el bloque del Frente de Todos". Si esto sucede, el oficialismo podría quedar más complicado de lo que está en la Cámara de Diputados y dejaría de ser la primera minoría.

  • Frente de todos
  • Juan grabois