El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la tarde de este 12 de diciembre, se realizó una movilización contra la cumbre de la Organización Mundial del Comercio. Sin embargo, en plena desconcentración, un grupo causó serios incidentes al lanzar piedras y botellazos en el centro porteño.
Entre los grupos concurrentes a la marcha se encontraban los partidos de izquierda del Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Movimiento Social de los Trabajadores, el Nuevo Más, entre otros.
Alrededor de las 19, cuando se desconcentraba la marcha, un grupo, en su mayoría encapuchados, se desprendió del resto de la gente y comenzó a provocar serios incidentes: lanzaron piedrazos y botellazos contra negocios de la zona y también incendiaron contenedores.
Por ello, se desarrolló un intenso operativo de la Policía Federal y Gendarmería, lo que provocó serias complicaciones en el tránsito.
El reclamo de estos grupos contra la OMC tiene que ver con "los intereses de los monopolios internacionales" y el "la opresión contra los países atrasados".

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -