La empresa aprobó el balance 2025 con un superávit de $238.000 millones, logró patrimonio neto positivo tras más de una década y operará sin aportes del Tesoro.

Aerolíneas Argentinas tuvo ganancias y pagará impuestos a las Ganancias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La ciudad entrerriana comenzó convulsionada tras el asesinato de Fernando Pastorizzo, de 20 años, en plena calle a la hora de la madrugada. Si bien desde un inicio se sospechó de un supuesto robo, la hipótesis fue descartada ya que el joven contaba con sus pertenencias encima. Además, horas mas tarde, su novia confesó el crimen.
Nahir Galarza, hija de un Policía de la provincia, le aseguró al fiscal del caso que fue ella quien lo asesinó, utilizando el arma reglamentaria de su padre. Hasta el momento, no se conocieron los motivos del caso, que está siendo llevado adelante por Sergio Rondoni Caffa, que confirmó la información.
Según informaron testigos del caso, el incidente se produjo cerca de las 5.30 del viernes la calle en General Paz al 370, entre Pueyrredón y Artigas, de la ciudad de Gualeguaychú. Un remisero que vio parte de la situación, vio que el chico aún estaba con vida tras recibir los impactos de bala, mientras que otra fuente informó que vio escapando a una mujer.
Los primeros peritajes ya habían coincidió el calibre de la bala con la utilizada por las fuerzas, y ademas en el lugar del hecho se encontró una vaina servida y un proyectil sin utilizar, e informaron que "los disparos se habrían efectuado a corta distancia". Desde el comienzo, todos los indicios apuntaban hacia la novia de la víctima, pero no dejó de sorprender su confesión.
Horas mas tarde del hecho, Nahir hizo una publicación que causó indignación entre los familiares y amigos del fallecido, en el que se despedía de él a través de una historia en la red social Instagram. "Te amo para siempre mi ángel", escribió la joven de 19 años.

La empresa aprobó el balance 2025 con un superávit de $238.000 millones, logró patrimonio neto positivo tras más de una década y operará sin aportes del Tesoro.
Actualidad -

Durante el encuentro en la sede de Gobierno de Ecuador, las delegaciones avanzaron en la reforma del tratado de extradición y el combate al crimen organizado.
Actualidad -

El ENRE informó severos cortes de energía en las zonas de Edesur y Edenor tras el diluvio de la madrugada, que afectó a la Capital Federal y a varios partidos del Conurbano.
Actualidad -

Sin el capítulo que reformaba la Ley de Tierras, el eje central de la iniciativa se traslada a las nuevas reglas para propietarios e inquilinos.
Actualidad -

El oficialismo tuvo que presentar una versión acotada del proyecto para lograr la media sanción.
Actualidad -

"Se trataba de elegir entre el miedo y la prosperidad", aseguró el funcionario. Por falta de apoyo en el Congreso, el oficialismo se vio obligado a retirar el capítulo del proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada que hoy se debate en el Senado.
Actualidad -

El oficialismo logró media sanción con un resultado apretado, tras haber resignado las modificaciones sobre la venta de tierras a extranjeros y la ley Nacional de Manejo del Fuego
Actualidad -

El capitán argentino volvió a convertir después de su participación en el Mundial 2026. Con 14 goles, se convirtió en el goleador histórico de la competencia.
Deportes -

A 30 años de sus comienzos, La Oreja de Van Gogh inicia una nueva era con el regreso de Amaia Montero y llega a Buenos Aires con “Tantas cosas que contar”, la gira que repasa los himnos que marcaron a varias generaciones.
Musica -

La modelo habló tras el incidente en la madrugada del martes en Belgrano y aseguró que no hubo violencia mientras que confirmó la pareja con el sindicalista.
Genero -

La Libertad Avanza y sus aliados rechazaron por 38 votos contra 31 la moción del peronismo. El debate por la Ley de Propiedad Privada continúa en el recinto con más de 30 oradores anotados.
Actualidad -

La low cost entregó el informe que le había solicitado la ANAC luego de una seguidilla de cancelaciones. Mientras el Gobierno confirmó que podrá mantener sus operaciones, Brasil amplió las restricciones para la venta de pasajes hacia ese país.
Actualidad -

A partir de una propuesta impulsada por Patricia Bullrich, el cuerpo aprobó enviar los pedidos a comisión. Ambos senadores pretendían participar a distancia para rechazar la iniciativa oficialista.
Actualidad -

El operativo de las fuerzas de seguridad dispersó la movilización contra la Ley de Propiedad Privada con hidrantes y gases, mientras el Senado continuaba con el debate en el recinto.
Actualidad -

Las consultoras privadas prevén una constante moderación del costo de vida hacia fin de año y proyectan un crecimiento del PBI del 2,7% para 2026.
Actualidad -

Durante el encuentro en la sede de Gobierno de Ecuador, las delegaciones avanzaron en la reforma del tratado de extradición y el combate al crimen organizado.
Actualidad -

El Ministerio aseguró que giró los fondos acordados en paritarias y rechazó la medida de fuerza convocada por los gremios docentes para la próxima semana.
Actualidad -

La Libertad Avanza y sus aliados rechazaron por 38 votos contra 31 la moción del peronismo. El debate por la Ley de Propiedad Privada continúa en el recinto con más de 30 oradores anotados.
Actualidad -