No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Maximiliano Guerra bajó su candidatura: "He decidido seguir el ejemplo de Patricia Bullrich"

El bailarín y coreógrafo publicó una carta donde anunció su baja de las elecciones legislativas y reafirmó que continuará su camino político junto a Patricia Bullrich

Maximiliano Guerra bajó su candidatura: "He decidido seguir el ejemplo de Patricia Bullrich"

Maximiliano Guerra bajó su candidatura: "He decidido seguir el ejemplo de Patricia Bullrich"

Después de un año de acercamiento a la política, el bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra anunció que dará de baja su candidatura de cara a las elecciones legislativas de este año.

Lo hizo a través de una carta difundida en redes sociales donde explica sus motivos y agradece, por "obligación ética, moral y militante", a Patricia Bullrich, la presidenta del PRO y mentora en su ingreso a la política.

"Luego de reflexionar, he decidido seguir su ejemplo y su conducta", comenzó Guerra, haciendo referencia a la decisión de Bullrich de declinar su participación en las elecciones. "Y declino también a esta candidatura sin en absoluto a los valores en los que creo que son los que me llevaron y me seguirán impulsando a integrar y fortalecer tanto al PRO como a Juntos por el Cambio".

Posteriormente, instó a "enfrentar en cada rincón del país en defensa de la Democracia, la República y la Libertad", aseguró que continuará su camino político junto a Patricia Bullrich y se comprometió a "fortalecer al PRO Nacional y a Juntos por el Cambio".

"Sé que hoy, más que nunca, necesitamos ejemplos de unidad y generosidad para que ese país que soñamos pueda hacerse realidad. Es mi deseo que este pequeño acto sume a la gran gesta iniciada por Patricia para que la política recupere parte de la dignidad perdida y tome el impulso hacia el progreso que el país reclama y merece", finalizó.

En esta nota:

Comentarios