Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bullrich apuesta al 2023: "Tengo un plan económico bajo siete llaves"

La ex ministra de Seguridad de la Nación intentará cumplir el sueño que tiene desde los seis años y se presentará en las elecciones presidenciales.

Bullrich apuesta al 2023: "Tengo un plan económico bajo siete llaves"

La titular del PRO, Patricia Bullrich, confirmó que buscará ser candidata a presidenta en el 2013 porque tiene "las condiciones y la valentía que hacen falta" y anticipó que tiene un plan para bajar la inflación que guarda "bajo siete llaves".

En este sentido, agregó: "Lo que hice fue dejar la lucha por la candidatura a diputada nacional para darle al PRO una dimensión nacional, programática. Tener el mejor programa de cara a 2023. En ese sentido, pienso ser una de las que actúen. Creo que tengo condiciones y la valentía que hace falta como para llevar adelante el cambio que necesita el país", en diálogo con radio Mitre.

En este sentido, remarcó: "Tengo el sueño de ser Presidenta desde
que tengo seis años. Lo he hablado con Horacio Rodríguez Larreta, quien también intentará ser, como yo. Quiero recuperar la cultura del trabajo, una justicia independiente, una producción no ahogada por los impuestos".

Además, sostuvo que la "Argentina necesita un cambio copernicano" y "ese cambio se hace con mucha valentía, con coraje", porque "a cada paso te encontrás con problemas enormes" y "sortear eso requiere un equipo sólido".

En referencia a la economía del país, explicó: "Tengo un plan bajo siete llaves para llevar a cabo en Argentina un shock antiinflacionario. Sé cómo hacerlo. Tenemos que bajar la inflación y llevarle tranquilidad a los argentinos. Ése va a ser el primer tema", y subrayó que "la Argentina tiene muchas mafias, hay que desarmar todo eso".

Por último, concluyó: "Como presidenta del PRO decidí dar un ejemplo, renunciar a una candidatura pero no a la lucha. Todavía están en debate las candidaturas en la Provincia de Buenos Aires. El ejemplo arrastra. Nadie puede decir ´quiero la unidad, pero no me muevo ´. Todos tienen que estar a disposición. El ejemplo que yo di se puede dar en la Provincia".