Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló Alberto Fernández: "Quedamos cómodos para salir primeros"

El precandidato explicó que las PASO son "una prueba de clasificación" y que el Frente de Todos obtuvo una buena diferencia para "salir primeros".

Habló Alberto Fernández: "Quedamos cómodos para salir primeros"

Mientras salía desde su casa rumbo al búnker del Frente de Todos, el precandidato Alberto Fernández habló con los canales de televisión que lo esperaban. Desde allí se mostró muy calmado y confiado por los resultados. 

"Estamos muy tranquilos, la gente respondió a nuestro mensaje", sostuvo Fernández, quien pasó el día acompañado por su círculo íntomo, que lo componen su novia y referentes políticos como Eduardo Valdés, Leandro Santoro, entre otros. 

 

El candidato que se perfila para ganar las elecciones PASO sostuvo que habló "con Cristina hace un ratito" y ambos están "muy contentos" por la diferencia que habrían obtenido.

Fernández le respondió a Marcos Peña, quien desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero le restó importancia a las primarias: "Hoy es como las pruebas de clasificación; quedamos cómodos para salir primeros". 

 

"Esperamos que no manipulen los datos, que digan la verdad, que una vez en la vida digan la verdad", dijo en referencia a los primeros resultados que se conocerán cerca de las 9.30 de la noche.

Por último, reiteró que el Frente de Todos montó un centro de cómputos propio y "sino dan los datos, los daremos nosotros".

    Ultimas Noticias