Ir al contenido
Logo
Actualidad #Masacre en san miguel del monte

Habló Rocío, la única sobreviviente de la masacre de Monte

A dos meses del episodio que se cobró la vida de 4 jóvenes, la adolescente se animó a hablar ante las cámaras. "Me acuerdo una cosa pero no la quiero contar", la frase más destacada de su relato.

Habló Rocío, la única sobreviviente de la masacre de Monte
Rocío durante la entrevista en la que habló por primera vez tras la masacre.

La única persona que sobrevivió a la masacre de San Miguel del Monte, ocurrida el pasado lunes 21 de mayo, es Rocío Quagliarello, una adolescente de 14 años que por primera vez tras el episodio habló con la prensa.

Recuperada físicamente, recibiendo a la kinesióloga 3 veces por semana y a punto de salir a la calle desde lo acontecido aquella noche, la joven aguarda para comparecer ante la Justicia y asegura que no tiene miedo.

"Ese día estábamos con Cami sentadas en la plaza y pasaron Daniel y Gonzalo con Aníbal en el auto. Ahí fue que nos convencieron para subirnos y fuimos a dar una vuelta. Era la primera vez que me subía con los chicos", recordó en diálogo con Telenoche.

 

"Me acuerdo una cosa pero no la quiero contar", lanzó la muchacha, aclarando que se trata sobre Gonzalo (Domínguez, 14 años) y que se lo contó a sus amigas. Una de ellas, en un momento más avanzado de la entrevista, acota: "Para mí, es importante para la causa".

Sobre la Policía, Rocío descartó temerle: "Si teníamos miedo confiábamos en ellos, no es que teníamos miedo de ellos" y ante la consulta de si se imaginaba que esa fuerza podía lastimarla a ella o a sus seres queridos contestó: "Nunca me imaginé".

  • Masacre en san miguel del monte