Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nahir galarza

Habló el "novio" de Nahir Galarza

El joven de 20 años estaba preso por narcotráfico pero fue liberado la semana pasada y ahora está tramitando el permiso para "seguir conociendo" a la detenida por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Habló el "novio" de Nahir Galarza

Se llama Matías Caudana y estuvo dos años y dos meses preso en el penal de Paraná, acusado de ser parte de una banda narco liderada por su padre Elbio Gonzalo Causana. Este 27 de diciembre fue absuelto.

Caudana y Nahir Galarza se vieron por primera vez cuando la llevaron a que se atendiera con un odontólogo."Nahir salía de la enfermería y nos cruzamos porque a mí me estaban trasladando para ir a ver a mi abuela", relató Caudana, y siguió: "Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y cuando se dio vuelta, hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza".

Después pudo conseguir el número del pabellón y se comunicó con ella.

"No nos dimos ni un beso. Tampoco tuvimos la posibilidad de vernos en persona. Solo nos cruzamos un par de veces cuando fui a visitar a mi abuela. Intentamos hablar, pero no nos dejaron. Por eso estoy tramitando este permiso, para seguir conociéndonos", contó en diálogo con la revista Gente.

  • Nahir galarza

Ultimas Noticias