Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nahir galarza

Habló el padre de Nahir Galarza: "Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo"

Marcelo Galarza rompió el silencio luego de que su hija lo señalara como el autor del crimen contra Fernando Pastorizzo. 

Habló el padre de Nahir Galarza: "Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo"
Habló el padre de Nahir Galarza: "Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo"

Acusado por Nahir Galarza de ser el responsable del asesinato de Fernando Pastorizzo, su padre, Marcelo Galarza habló por primera vez y negó haberlo matado: "Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino", declaró.

En diálogo con Infobae, negó su autoría en el crimen, aunque dijo que "se veía venir". "Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo", manifestó.

Este lunes, la fiscalía de la ciudad de Gualeguaychú desestimó la denuncia realizada por Nahir Galarza contra su padre por el homicidio de su ex novio basándose en "distintos elementos probatorios, que arrojaron un grado de certeza en cuanto a los extremos de la imputación delictiva. Certeza que fue acreditada por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de esta ciudad, luego confirmada por Casación, y por el STJER (Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos)".

Nahir Galarza acusó a su padre, Marcelo Galarza de haber matado a Fernando Pastorizzo

En este sentido, la fiscalía desestimó la denuncia que además acusaba de "acuerdo espurio" en contra de Nahir, entre el primer abogado de Nahir, Víctor Rebossio, y el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa. Sin embargo, sí hizo lugar al inicio de una investigación por el abuso sexual que denunció haber sufrido la joven por parte de un tío paterno.

"Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido", finalizó Galarza.

  • Nahir galarza

Ultimas Noticias