Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló el padre de uno de los jóvenes fallecidos en el choque en Tigre: "Mi vida se apaga"

A través de Twitter, Francisco Rossi aseguró que su hijo Franco no estaba alcoholizado al momento del choque y pidió que "respeten el dolor de mi familia en memoria de los muertos".

Habló el padre de uno de los jóvenes fallecidos en el choque en Tigre: "Mi vida se apaga"
(Foto: Twitter @guillermo4398)

El padre de uno de los dos jóvenes fallecidos en el choque ocurrido en el Camino de Los Remeros y Avenida Santa María de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre, habló en redes sociales para aclarar que su hijo, al momento del accidente, no estaba alcoholizado.

Se trata de Francisco Rossi, quien, además, pidió que "respeten el dolor de mi familia en memoria de los muertos".

"Uno de los fallecidos es mi hijo Franco Rossi. Espero que entiendan que él no manejaba. Solo pido que respeten el dolor de mi familia en memoria de los muertos. Mi vida se apaga", escribió Rossi.

En otro tweet, el hombre volvió a desmentir los dichos mediáticos: "Y lo que dicen los medios no es así, tildando y manchando a todos. Franchu no estaba alcoholizado y sin embargo se fue".

Respondiendo a ese comentario, una usuaria contestó con un tweet que posteriormente borró y que fue replicado por Rossi, que adjuntó una foto donde se lo ve cenando con su hijo Franco.

"Le respondo con una imagen que dice más que mil palabras", redactó. "Este ángel vive en el cielo; la otra no sé qué pasaporte tendrá. Gracias eternas".