Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#colonia

Habló el padre del nene que falleció en la colonia: "Le tenía miedo al agua"

El hombre brindó declaraciones a los medios de comunicación tras el trágico hecho.

Habló el padre del nene que falleció en la colonia: "Le tenía miedo al agua"
Esta es la colonia donde ocurrió el hecho (Foto: Twitter)

Una triste noticia sorprendió a la ciudad de La Plata: un nene de seis años se ahogó en una colonia de vacaciones. El hecho tuvo lugar en el Colegio Lincoln y conmocionó a todo el mundo.

Luego de la trágica noticia, el padre brindó declaraciones para los medios de comunicación, colmado de lágrimas y puro dolor: "Me llamó la policía y me pidió por favor que fuera pero no me dijeron nada".

"Nos fuimos para ahí pero no sabíamos. Cuando llegamos había muchos policías. No me dejaron ver a mi hijo pero después lo pude ver con mi señora", continuó.

"Lucas le tenía miedo al agua", contó el papá.

Por su parte Gastón, uno de los amigos de la familia, también brindó su palabra sobre el caso: "Estamos totalmente destruidos, una negligencia total y absoluta, que el nene se ahogue en la pileta grande; había una pileta chiquita. Tienen que dar la explicación correspondiente".

Luego, explicó que no solo "la profundidad de la pileta era casi la altura de 'Luquitas'", sino que pensaban que ese lugar de "renombre" iba a tener los cuidados necesarios para alguien de su edad.

"Pido que se haga justicia ya, no mañana", afirmó el hombre y agregó: "Quiero saber la cantidad de tiempo que el nene estuvo sumergido en la pileta".

"Estamos organizando una marcha hasta el colegio, ahora vamos a ver el tema de dónde se va a realizar y demás. Pido que esto no quede impune", finalizó.

 
  • La plata
  • colonia

Ultimas Noticias