Ir al contenido
Logo
Actualidad #Afip#Quinta de los triaca

Habló la empleada de Triaca: "Me mandó ese audio porque me retrasé 15 minutos"

La casera de la quinta de los Triaca contó su experiencia con la familia del ministro de Trabajo, que luego de despedirla la insultó. Trabajó en negro tres años
Habló la empleada de Triaca: "Me mandó ese audio porque me retrasé 15 minutos"
Jorge Triaca │ (Foto: NA)

Sandra Heredia es la empleada de los Triaca que recibió los insultos por parte del ministro de Trabajo, luego de ser despedida de su trabajo de casera, en la quinta que la familia tiene en Boulogne. 

Luego de la polémica que despertaron los improperios del funcionario macrista, la mujer contó su experiencia con la familia y relató que estuvo en negro desde fines de noviembre de 2012 -cuando empezó a trabajar- hasta "20 días antes de las elecciones" que la pusieron en blanco. 

"Yo era casera en la quinta de Boulonge de ellos. Trabajaba full time para los seis hermanos desde fines de noviembre de 2012, me reconocieron en blanco recién en 2015". 

Heredia contó, ante la pregunta de los periodistas de Crónica TV, el motivo por el que Jorge Triaca la insultó de esa forma: "Me mandó ese audio porque me retrasé quince minutos en llegar a la quinta". 

Según contó, se dirigía del sindicato a la casa a retirar sus pertenencias y el ministro le dijo "Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda".

Luego, la ex casera contó que el cuñado del funcionario le explicó que "se terminaba un ciclo" y le daría una indemnización de $66.000 por los 6 años trabajados. "Me esperaban el lunes a la mañana en la quinta, con el telegrama de despido y me daba los 66.000 pesos", relató Sandra.

Por último, la señora comentó el conflicto que tuvo a la hora de retirar sus cosas, entre ellas su perro. Relató lo siguiente "'No te vas a poder llevar nada, ni a la perra'. No me dejaban retirar ni a la perra, hacía tres días que no comía", detalló. 

Al finalizar su relato, contó que cuando llegó finalmente para retirar sus pertenencias, la esperaban dos custodios del ministro con una "baja de AFIP" y, en la casa donde vivía dentro de la quinta de los Triaca "habían forzado la cerradura".

  • Afip
  • Quinta de los triaca

Ultimas Noticias