Ir al contenido
Logo
Actualidad #Eugenio veppo

Habló la hermana de la agente de tránsito tras la condena a Eugenio Veppo: "No nos conformamos pero nos alivia"

El periodista fue condenado por el episodio ocurridoe en septiembre de 2019 en Palermo.

Habló la hermana de la agente de tránsito tras la condena a Eugenio Veppo: "No nos conformamos pero nos alivia"
Eugenio Veppo

En un fallo unánime, el periodista Eugenio Veppo fue condenado a 9 años y tres meses de prisión por el homicidio simple de Cinthia Choque, una agente de tránsito de 28 años. Tras la sentencia su hermana, Cintia, brindó declaraciones a Télam.

"No nos conformamos pero nos alivia. Después de tanta espera y de escuchar al fiscal, que nos había quitado las esperanzas. Pero oír al juez sostener la caratula, nos alegró un montón", expresó.

"Sabemos que aunque le den perpetua, Cinthia no va a volver", afirmó la mujer y agregó: "Basta de que los derechos de los asesinos valgan más que los de las víctimas y de los familiares".

“Lo importante es que se sostuvo la carátula y que se sentó precedente para que en los siniestros viales, los fallos sean más duros”, remarcó, y destacó que está condena "es para que los que manejan como locos´ entiendan que sus actos tienen consecuencias”.

Gabriela sostuvo que "es un paso más, esto todavía no terminó. Seguro va a apelar. Otros familiares de víctimas de tránsito nos dicen que es un logro haber llegado al juicio, pero para nosotros no tiene que ser así, lo sentimos un paso más”. 

  • Eugenio veppo

Ultimas Noticias