Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló la mamá de Luana, la bombera de Córdoba que se quitó la vida: “No tenía consuelo”

Cristina dialogó con los medios luego de que su hija, que había denunciado por abuso sexual al ex director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, muriera el viernes pasado.

Habló la mamá de Luana, la bombera de Córdoba que se quitó la vida: “No tenía consuelo”
Luana Ludueña tenía 26 años y había denunciado por abuso sexual al ex director de Defensa Civil de la provincia.

Este lunes 24 de enero por la mañana, habló la madre de Luana Ludueña, la bombera voluntaria de 26 años que meses atrás había denunciado por abuso sexual al ex director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, y el viernes pasado se quitó la vida

"Estamos con mucho dolor, es inimaginable el dolor que se siente. Pedimos que se haga justicia", exigió Cristina en diálogo con Radio Mitre

Y agregó: "Me pidió que la dejáramos ir porque estaba sufriendo mucho, no podía seguir. Estaba cansada de fingir que estaba bien, por dentro estaba rota en mil pedazos. No tenía consuelo”.

En su último posteo de Instagram, Luana había publicado un texto en el que expresaba: "Hay momentos para todo, pero nunca todos van a estar ahí en cualquier momento. Y ya ves que las cosas no son siempre como las pintamos, yo puedo morir de frío y afuera es verano”.

Y lo cerraba con la frase: "Mejor desde cero que decir desde nunca. Saname las heridas, saname la vida”.

El abogado Carlos Nayi, representante de Ludueña en la causa contra el ex funcionario, adelantó que intentará que el fallecimiento sea considerado un femicidio, derivado del abuso sexual sufrido por la joven y posteriores amedrentamientos que habría sufrido por parte de otros miembros de la institución.

Si estás atravesando una crisis emocional de cualquier tipo y sentís que nada tiene sentido o que no encontrás una salida, podés llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien al (011) 5275 1135 (desde todo el país). Para saber más entrá acá.

    Ultimas Noticias