Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló un compañero de los agentes de tránsito atropellados en Palermo

Fue el hombre que llamó al 911 minutos después de que Eugenio Veppo atropellara a los inspectores en Palermo. En tanto, Santiago Siciliano sigue "grave, pero estable".

Habló un compañero de los agentes de tránsito atropellados en Palermo

Daniel es agente chofer en el área de Tránsito de la ciudad de Buenos Aires y el domingo a la madrugada trabajaba en el control de alcoholemia ubicado en Figueroa Alcorta y Tagle junto a Cinthia Choque y Santiago Sciciliano.

Es, además, quien dio aviso al 911 sobre el conductor que atropelló a sus compañeros y huyó a alta velocidad

"Venía llevando los autos que dan positivo y agarro Figueroa Alcorta desde Facultad de Derecho, y como yo venía más atrás no veo el accidente pero cuando llego al lugar veo que me hacen señas desesperados los chicos", relató en declaraciones a C5N.

"Bajo, me encuentro con los dos cuerpos tendidos y dos compañeros míos en shock. Entran al habitáculo de la grúa y no hablaban, lloraban solamente. Y ahí llamo al 911".  

"Con Cinthia éramos compañeros desde hace más de dos años, compartíamos el turno", dijo Daniel, quien la recuerda como "una chica maravillosa, siempre de buen humor, hablaba mucho de sus hijas. Es un dolor inmenso", sostuvo.

Consultado sobre el trabajo que realizan a diario los inspectores de tránsito en la ciudad, el hombre reconoció que "hay muchas cosas que cambiar", aunque aclaró que "eso ya no depende de nosotros".

Siciliano sigue grave

Santiago Siciliano, la otra víctima del episodio protagonizado por el periodista Eugenio Veppo permanece internado en el hospital Fernández "grave pero estable", confirmó más temprano Rocío, su pareja, quien también trabaja como agente de tránsito.

"Es cuestión de esperar que evolucione", dijo la chica, tras las operaciones de cráneo y la pelvis a las que fue sometido el agente que sigue en coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica.

Rocío contó además que pudo hablar en las últimas horas con una testigo, una mujer que venía en un auto detrás del de Veppo y observó el momento en el que el periodista embistió a los agentes.

"Ella se detuvo y ayudó a los chicos. Tiene toda la intención de declarar pero no lo pudo ahcer hasta ahora", indicó.

    Ultimas Noticias