Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Franco macri

Hace unas semanas Macri había hablado de la salud de su padre

"Ya no puedo hacer nada" había dicho el presidente sobre la situación de su padre, quien murió este sábado a los 88 años. Fue durante una entrevista publicada el día de su cumpleaños.

Hace unas semanas Macri había hablado de la salud de su padre

El 8 de febrero último, justo cuando cumplió 60 años, el presidente Mauricio Macri reveló detalles sobre el estado de salud de su padre, Franco Macri, y los últimos encuentros que mantuvo con el empresario, de 88 años, que murió en la noche del sábado.

Entrevistado por el filósofo y asesor presidencial, Alejandro Rozichtner, Macri fue consultado sobre cómo se lleva con la muerte y contestó: "empezando a socializar".

Ahondó en el tema y fue en ese contexto en el que se refirió al estado de salud de su padre.

"Espero que me toque una muerte rápida, tampoco quiero quedarme atrapado en la vida como lo está pasando mi padre, que está acá y no está acá.

"Hace más de un año está postrado ahí y si tiene algún momento de lucidez, la debe pasar muy mal. Porque debe tomar conciencia de su incapacidad de hacer y su pérdida de vitalidad".

"La última vez me pidió que le diera una pastillita para sacarlo de acá. Imaginate, eso no se puede. Ya no puedo hacer nada. Depende de asistencia de terceros. Y le dije: 'No puedo, papá, no se puede".

  • mauricio macri
  • Franco macri