No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

"Hacemos más fuerte a la democracia": votó Alberto Fernández

El presidente se presentó en la institución educativa y pidió por una jornada en paz.

"Hacemos más fuerte a la democracia": votó Alberto Fernández

"Hacemos más fuerte a la democracia": votó Alberto Fernández

El presidente, Alberto Fernández, se presentó en la sede de la UCA ubicada en Puerto Madero a las 9.30 de esta mañana para ejercer su derecho a voto en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias de medio término.

En este sentido, expresó: "He cumplido con mi deber de votar, es un día lindo porque cada vez que en Argentina se vota hacemos más fuerte a la democracia", en un corta conversación con los medios presentes.

Por último, concluyó: "Aspiro a que tengamos un día de tranquilidad donde todos podamos ir a votar y después a esperar a la noche los resultados. No tengo mucho más para decir, estamos en veda política. Sigamos hacia adelante, la Argentina sigue mañana".

De esta manera, se transformó en el segundo político del Frente de Todos en mostrarse públicamente (más temprano votó Leandro Santoro)  durante esta jornada que tendrá a los partidos atentos al boca de urna en primera instancia y a los resultados que serán publicados, de forma provisoria, a las 21.

En esta nota:

Comentarios