Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallan muerta a una policía y herido a su pareja: ¿Femicidio e intento de suicido?

Una amiga de la oficial la encontró sin vida en su departamento de La Plata. El hombre está internado en grave estado.

Hallan muerta a una policía y herido a su pareja: ¿Femicidio e intento de suicido?
Romina Laura Gutierrez fue encontrada sin vida en su departamento de La Plata

Una mujer de la Policía Bonaerense fue hallada asesinada a balazos en su casa de La Plata, mientras que su pareja, también miembro de la fuerza de seguridad, se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que él mató a su esposa y luego intentó suicidarse. De todos modos, no descartan la posibilidad de que haya habido un ataque externo.

Según informaron fuentes policiales, una agente de la Policía alertó que no podía comunicarse con su compañera, por lo que arribó hasta la casa de ella, ubicada entre las calles 2 y 61 de la capital provincial, al tiempo que dio aviso al 911. Allí encontró muerta a la sargento Romina Laura Gutierrez -que formaba parte del Comando Patrullas La Plata- cuyo cuerpo se encontraba a poca distancia de un arma 9 milímetros y algunas vainas servidas.

Muy cerca del lugar estaba la pareja de la víctima, el oficial Danilo Alberto Acevedo -miembro del cuerpo de Caballería-, quien tenía un disparo en la cabeza y estaba herido, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San Martín.

    Ultimas Noticias