No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad APARICIÓN

Hallaron a Bruno Chamorro niño que había desaparecido en Misiones

Tiene nueve años y fue identificado horas después de que su madre realizara la denuncia y los vecinos se involucraran en la búsqueda.

Hallaron a Bruno Chamorro

Hallaron a Bruno Chamorro

Bruno Chamorro había sido visto por última vez el 30 de julio cuando se encontraba jugando con con la compañía de su perro blanco en zona de Itaembé Guazú (provincia de Misiones); vestía un pantalón gris, pulóver azul y sandalias negras.

Al dejar de oír a su hijo, Karina Boni, comenzó la búsqueda: avisó a los vecinos e informó a la Policía. Todos movilizándose en un múltiple operativo -que incluyó helicópteros y perros- para dar con el niño quien está diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista.

Bruno siendo asistido en una ambulancia Oscar Herrera Ahuad.

Desde las redes sociales, vecinos y vecinas habían difundido imágenes y datos del niño para que si alguien lo vio puediera reportar cualquier dato hasta dar con el niño. "Todo el barrio lo está buscando. Por favor, compartan", compartieron.

Bruno fue hallado por un vecino pasadas las 19 horas de su búsqueda, caminando en la zona conocida como Costa Mango, en Nemesio Parma, acompañado de su perro Simón. Incluso el pequeño mencionó que lo salvó estar acompañado por su can.

Hallaron a Bruno Chamorro | Foto: Twitter Oscar Herrera Ahuad

"Ahora se encontró a Bruno. Está muy bien. Agradezco a Prefectura Naval Argentina por el trabajo y a la policía de la provincia. Gracias a Dios retorna a su hogar", compartió el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

En esta nota:
  • Bruno Chamorro

Comentarios