Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron asesinada a Navila Serena Garay, la joven de 15 años desaparecida en Chascomús

La menor se encontraba desaparecida desde el martes 10 de septiembre y era buscada intensamente desde entonces. Por el hecho hay un detenido. 

Hallaron asesinada a Navila Serena Garay, la joven de 15 años desaparecida en Chascomús

El cuerpo sin vida de la joven de 15 años, Navila Serena Garay, fue hallado el domingo a la tarde por efectivos de la Policía. Fue asesinada y enterrada en el fondo de una casa de fin de semana cerca de la laguna de Chascomús, en una zona de quintas, ubicada en la calle Mercedes al 700.

Por el hecho hay un hombre detenido identificado como Néstor Garay que no es el propietario de la casa sino el casero, que hacía tareas de mantenimiento en el lugar. 

Al día siguiente de la desaparición de la adolescente (el martes 10 de septiembre) -según declaró el dueño de la casa-Néstor le había pedido permiso para ir a su jardín y "enterrar al perro". Aquella noche que enterró el cuerpo de Navila.

Ahora las autoridades están tratando de establecer el vínculo que el detenido tenía con la víctima. Tienen el mismo apellido, por eso la primera versión que circuló era que se trataba de un tío de ella, pero todavía no está confirmado el vínculo por los padres de Navila. Lo que sí se sabe es que era un hombre de confianza de la familia. 

Tampoco están claros los últimos movimientos de la joven de 15 años antes de su desaparición la noche del martes 10 de septiembre. Sí testigos confirmaron que la vieron salir de su casa y tomarse un remís. Lo que no está claro es si el detenido la interceptó en el camino o si ella iba directo a la casa de él...ya que era una persona de mucha confianza. 

Luego de varios allanamientos dieron con el domicilio donde científicos excavaron el jardín y hallaron el cuerpo de la adolescente.

    Ultimas Noticias