Ir al contenido
Logo
Actualidad #género

Hallaron el cuerpo de Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida, en el río Paraná

El cadáver fue reconocido por una vecina de la víctima, quien la identificó a partir de un tatuaje en uno de sus hombros. Están detenidos el esposo y suegra de la víctima.

Hallaron el cuerpo de Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida, en el río Paraná
Hallaron el cuerpo sin vida de Stella Maris Ramírez, la chica de 26 años desaparecida

Encontraron un cuerpo decapitado en el río Paraná. El cadáver fue reconocido e identificado por una vecina como el de Stella Maris Ramírez, la joven de 26 años que estaba desaparecida desde el 2 de agosto, a partir de un tatuaje en uno de sus hombros.

El cuerpo fue hallado ayer a la tarde, tras varios días de rastrillajes, a tres kilómetros de la orilla del Club de Pesca de Lima, partido de Zárate, en el noreste de la provincia de Buenos Aires: unos pescadores lo divisaron enganchado en unos juncos y dieron aviso a Prefectura Naval Argentina (PNA).

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y también presentaba un largo y profundo corte longitudinal en la zona del abdomen. Hoy a las 16 realizarán la autopsia para determinar día y causa de muerte pero adelantaron que a Stella Maris la quisieron quemar, le cortaron la cabeza y le abrieron la panza para que se hunda.

"Posiblemente la persona que arrojó el cuerpo lo hizo en una tosquera ubicada a unos kilómetros y fue bajando hasta que finalmente apareció en este lugar", dijo a Télam una fuente con acceso al expediente.

Amelia Itatí Lezcano (53), madre del esposo de la víctima, Carlos Entivero (36), son los dos detenidos por presunto femicidio. La mujer también se negó a declarar ayer y seguirá privada de su libertad por copartícipe del hecho.

La hija de cinco años StellaMaris Ramírez y Carlos Entivero quedó a resguardo de los abuelos maternos.

  • género

Ultimas Noticias