Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt

Hallaron muerta a Natacha Jaitt en Tigre: investigan qué pasó

La mediática actriz y modelo fue encontrada sin vida en un salón de fiestas. Estaba junto a otras personas que dieron aviso a la Policía. 

Hallaron muerta a Natacha Jaitt en Tigre: investigan qué pasó

La actriz y conductora Natacha Jaitt, de 42 años, fue hallada muerta hoy. La encontraron desnuda, en una cama en el salón de fiestas Xanandú, ubicado en la calle  Isla Verde 644 en el barrio La Ñata, en la localidad bonaerense de Benavídez.

La Policía trabaja en el lugar

La Policía llegó al lugar minutos antes de las 2 de la madrugada tras un llamado al 911 por un aviso "de una persona  desvanecida" en la zona de Tigre. 

Trascendió que Jaitt se encontraba con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo. La actriz había ido a ese lugar junto al primero de ellos para una reunión con el dueño del establecimiento, Riconi; analizaban realizar distintos tipos de eventos.

Los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del deceso. 

Jaitt había denunciado una red de prostitución y pedofilia en los clubes de fútbol, en medios de comunicación y en la política. Y hace poco más de un mes se había presentado en Tribunales para denunciar que fue víctima de abuso sexual. 

Noticia en Desarrollo...

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias