Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron muerta a la turista japonesa desaparecida en Jujuy

Toshico Kikegawa, de 60 años, fue encontrada en la zona de Cerro Verde por bomberos que realizaban un rastrillaje. La primera hipótesis se basa en un desbarranco.

Hallaron muerta a la turista japonesa desaparecida en Jujuy
La turista japonesa fue hallada sin vida en Jujuy (Foto: Twitter)

Tras cinco días de misterio de investigación por parte de la policía local, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de la turista japonesa desaparecida en la localidad de Purmamarca y los primeros peritajes consolidan la hipótesis de que la mujer de 60 años se desbarrancó.

Toshico Kikegawa fue hallado en la zona de Cerro Verde será sometido a una autopsia para determinar las causas de su muerte, mientras que la caída mortal se impone como motivo. La mujer había salido del hostal La Valentina el lunes pasado para dar un paseo y desde entonces se había perdido su rastro.

La preocupación por la japonesa se encendió con la declaración del encargado del lugar, que afirmó que Kikegawa tenía cuatro días pago el hospedaje y le mencionó que iba a recorrer una amplia área de esa zona turística, pero le llamó la atención que haya dejado todas sus pertenencias.

El hallazgo se produjo en el segundo día luego de que la búsqueda se había intensificado con un helicóptero provisto por la provincia de Jujuy, por lugares agrestes y distintos puntos de la zona, hasta que todo derivó en el fatal desenlace.

    Ultimas Noticias