El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presunto autor material del crimen de un niño de 6 años y dos mujeres en la localidad mendocina de Guaymallén, ocurrido durante la madrugada del martes, fue hallado muerto en una vivienda de Colonia Bombal y todo apuntaría a un suicidio.
El hombre, se encontraba en la casa de su hermana, situada en esa localidad del partido de Maipú, y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, adonde llegó sin vida.
José Patricio Molina de 39 años era el principal sospechoso y era la pareja de Mayra Bueno (25) una de las víctimas. Además estaba acusado de asesinar al hijo de Mayra, Lautaro Vega (6) y a la mamá de Mayra, Mónica Outeda (51) quienes habitaban la casa de calle Barcelona al 100, del barrio Escorihuela.
El hombre se hacía llamar José Giménez y estaba prófugo de la Justicia.
"Al nene lo ahogó, a Mónica le partió la cabeza con un machete y tenía golpes en todo el cuerpo, y a Mayra, su pareja, la mató a golpes", relató una vecina.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -