Actualidad POLICIALES

Hallaron muerto al sospechoso de asesinar a un nene de 6 años y a 2 mujeres

El presunto autor del triple crimen era la pareja de Mayra, identificado como José Patricio Molina de 39 años, quien estaba prófugo de la Justicia
Foto: Twitter

Foto: Twitter

El presunto autor material del crimen de un niño de 6 años y dos mujeres en la localidad mendocina de Guaymallén, ocurrido durante la madrugada del martes, fue hallado muerto en una vivienda de Colonia Bombal y todo apuntaría a un suicidio. 

El hombre, se encontraba en la casa de su hermana, situada en esa localidad del partido de Maipú, y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, adonde llegó sin vida.

También te puede interesar: Triple Crimen: Asesinaron a un nene de 6 años y a 2 mujeres

José Patricio Molina de 39 años era el principal sospechoso y era la pareja de Mayra Bueno (25) una de las víctimas. Además estaba acusado de asesinar al hijo de Mayra, Lautaro Vega (6) y a la mamá de Mayra, Mónica Outeda (51) quienes habitaban la casa de calle Barcelona al 100, del barrio Escorihuela.

Mayra y su hijo Lautaro │Foto: Facebook
Mayra y su hijo Lautaro │Foto: Facebook

El hombre se hacía llamar José Giménez y estaba prófugo de la Justicia.

"Al nene lo ahogó, a Mónica le partió la cabeza con un machete y tenía golpes en todo el cuerpo, y a Mayra, su pareja, la mató a golpes", relató una vecina.

Leé También

Comentarios