Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Triple crimne#6 años y dos mujeres#Madre hija y abuela#Presunto asesino

Hallaron muerto al sospechoso de asesinar a un nene de 6 años y a 2 mujeres

El presunto autor del triple crimen era la pareja de Mayra, identificado como José Patricio Molina de 39 años, quien estaba prófugo de la Justicia
Hallaron muerto al sospechoso de asesinar a un nene de 6 años y a 2 mujeres

El presunto autor material del crimen de un niño de 6 años y dos mujeres en la localidad mendocina de Guaymallén, ocurrido durante la madrugada del martes, fue hallado muerto en una vivienda de Colonia Bombal y todo apuntaría a un suicidio. 

El hombre, se encontraba en la casa de su hermana, situada en esa localidad del partido de Maipú, y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, adonde llegó sin vida.

También te puede interesar: Triple Crimen: Asesinaron a un nene de 6 años y a 2 mujeres

José Patricio Molina de 39 años era el principal sospechoso y era la pareja de Mayra Bueno (25) una de las víctimas. Además estaba acusado de asesinar al hijo de Mayra, Lautaro Vega (6) y a la mamá de Mayra, Mónica Outeda (51) quienes habitaban la casa de calle Barcelona al 100, del barrio Escorihuela.

Mayra y su hijo Lautaro │Foto: Facebook
Mayra y su hijo Lautaro │Foto: Facebook

El hombre se hacía llamar José Giménez y estaba prófugo de la Justicia.

"Al nene lo ahogó, a Mónica le partió la cabeza con un machete y tenía golpes en todo el cuerpo, y a Mayra, su pareja, la mató a golpes", relató una vecina.

  • Mendoza
  • Triple crimne
  • 6 años y dos mujeres
  • Madre hija y abuela
  • Presunto asesino

Ultimas Noticias