Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron sano y salvo a Benjamín Sánchez, el nene de 6 años que se había perdido

A poco de cumplirse las 24 horas de su desaparición, lograron dar con el pequeño que según las primeras informaciones se encuentra en buen estado de salud.

Hallaron sano y salvo a Benjamín Sánchez, el nene de 6 años que se había perdido
Benjamín Sánchez tiene 6 años y había desaparecido el domingo en la zona de La Laja, en Albardón.

Benjamín Sánchez, el niño de 6 años que se perdió cuando se aprestaba a comer un asado junto a su familia en la zona de La Laja, en San Juan, apareció sano y salvo en la tarde del lunes.

A poco de cumplirse las 24 horas desde que desapareció, el operativo -conformado por más de 300 personas y varios drones- finalmente logró dar con el menor.

Los medios locales informan que Benjamín fue encontrado por un cuatriciclo que participaba de la búsqueda y que, si bien se encontraba en un buen estado de salud, padecía un cuadro leve de deshidratación por lo que se decidió trasladarlo al Hospital Rawson en helicóptero. 

De acuerdo a lo apuntado por el diario El Zonda de San Juan, el pequeño contó cómo había pasado la noche, que no tuvo frío pero sí mucho calor, cómo se perdió y qué hizo después. A las 16:40 ya había llegado al centro de salud.

Las primeras informaciones sostienen que Benjamín se encontraba unos 4 kilómetros al este de donde su familia lo vio por última vez en la tarde del domingo.

    Ultimas Noticias