El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.

Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días preso en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, anunciaron mediante una conferencia de prensa los detalles del arreglo con el FMI.
Cerca de las 20 horas, Dujovne comenzó a hablar y destacó que el acuerdo "refleja el apoyo de la comunidad internacional a la Argentina. Es una muy buena noticia, estamos muy contentos".
Asímismo, el gobierno difundió en un comunicado donde señala que "el plan económico a implementarse durante el programa fue presentado por Argentina y refuerza nuestro compromiso con la eliminación de los desbalances económicos que han aquejado a nuestro país por décadas".
.@Lagarde: IMF staff and the authorities of #Argentina have agreed on a plan to strengthen the economy for the benefit of all Argentines. Pleased that we can contribute to this effort by providing US$50 billion in financial support. https://t.co/gh1CDOqaTH pic.twitter.com/aoVz82dAR3
— IMF (@IMFNews) 7 de junio de 2018
El Fondo por su parte respaldó "enérgicamente los redoblados esfuerzos por reducir la inflación, que, como sabemos, carcome los cimientos de la prosperidad económica de Argentina y recae directamente en los segmentos más vulnerables de la sociedad".
#Argentina: What are the priorities in the plan agreed between IMF staff and the Argentine authorities? This and more FAQs answered here: https://t.co/SbRrXsgeNc
— IMF (@IMFNews) 7 de junio de 2018
Para asegurar una más rápida convergencia al equilibrio fiscal, las nuevas metas de resultado fiscal primario son: -2,7% del PBI en 2018 (vs. -3,2% con las metas previas), -1,3% en 2019 (vs. -2,2% antes), equilibrio primario en 2020 (vs. -1,2% antes) y superávit de 0,5% en 2021 (vs. 0% antes).
"Va a ser un gran acuerdo para los argentinos, para ayudar a la gente. Va a generar más oportunidades de desarrollo, ayudará a fortalecer el desarrollo y la creación de empleo", había dicho Macri, durante la tradicional celebración del Día del Periodista en Casa de Gobierno.

El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.
Actualidad -

La central obrera advirtió sobre la pérdida de empleo formal y anticipó una etapa clave de negociaciones salariales.
Actualidad -

El encuentro entre la empresa y el SUTNA no logró acuerdos definitivos y el conflicto continúa abierto.
Actualidad -

Lo anunció el presidente en su cuenta oficial, quien además le agradeció a Mariano Cúneo Libarona. La decisión de designar al fiscal general porteño se dio tras una reunión en la Quinta de Olivos y en medio de versiones que en los últimos días anticipaban movimientos en el Gabinete.
Actualidad -

La fiscalía pidió más de 23 años de prisión, mientras que la defensa sostuvo que fue un homicidio culposo.
Actualidad -

El comunicado fue acompañado de la salida del director ejecutivo de la entidad, Diego Coatz, quien llevaba 20 años en la entidad y fue criticado fuertemente por el Gobierno.
Actualidad -