Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hizo una coreo se volvió viral y la empresa la contactó por una buena causa

La nena realizó una coreo para el colegio con la canción de Marolio, su tío lo subió a twitter y se viralizó. Ahora la empresa se comunicó con la familia y acá te contamos cómo terminó la historia. 

Hizo una coreo se volvió viral y la empresa la contactó por una buena causa

En el colegio le dieron un desafío: "Meter la coreo de Hip Hop envíada en cualquier canción", y mientras que la mayoría de los niños decidieron canciones populares de artistas variados, la niña en cambio sorprendió a todos al bailar el jingle publicitario de "Marolio". 

Las redes prontamente arrobaron el tuit del tío a la marca mencionada para que lo vieran... Y por supuesto desde la empresa se comunicaron con la familia. 

Desde la cuenta Juan or Die, el tío de la niña escribió: "Les dejo el final del cuento. Muchas gracias a la gente de fundación Marolio que se re coparon, le mandaron un regalo a Nina y lo más importante..."

Ahí podemos ver el video de la niña  diciendo: "Hola soy Nina, muchas gracias por todos los likes y por todos los comentarios copados que dejaron. Marolio, llamó a mi tío y arreglamos que vamos a hacer una donación de comida a un comedor ¡Muchas gracias! Un beso" cerró la niña.

¡Bien por todos!

    Ultimas Noticias