No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta recibió la vacuna contra el Covid-19

El jefe de Gobierno porteño, de 55 años, fue vacunado en la Usina del Arte, luego de que la Ciudad de Buenos Aires habilitara la inscripción para los mayores de 50 años sin comorbilidades.

Horacio Rodríguez Larreta recibió la vacuna contra el Covid-19

Horacio Rodríguez Larreta recibió la vacuna contra el Covid-19

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

"Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora", contó el jefe de Gobierno a través de su cuenta de Twitter.

El dirigente opositor se empadronó el viernes pasado, luego de que la Ciudad abriera la inscripción para los mayores de 50 años sin comorbilidades, y se vacunó esta mañana en la Usina del Arte. Recibió la primera dosis de AstraZeneca.

"Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos", expresó.

"La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro", subrayó.

El martes pasado, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, también recibió la vacuna contra el Covid-19. Al igual que Rodríguez Larreta, el funcionario, de 58 años, se vacunó luego de que el Gobierno de la Ciudad habilitará la inscripción para los mayores de 55 años sin factores de riesgo.

Comentarios