Ir al contenido
Logo
Actualidad #Víctimas#Horror#Crimen avellaneda

Horror en Avellaneda: un hombre asesinó a un niña luego del brindis de Navidad

El hecho ocurrió en la zona sur del Conurbano bonaerense, en pleno festejo de la Navidad
Horror en Avellaneda: un hombre asesinó a un niña luego del brindis de Navidad
Crimen en Avellaneda

La zona de Villa Tranquila, en el partido de Avellaneda, no tuvo nada de pacífica: Jazmín Jerez, una niña de 7 años, fue asesinada mientras que su madre y una hermana de la menor resultaron heridas. El crimen fue ejecutado por un hombre que disparó con su escopeta en el interior de una vivienda.

Mientras tanto, el fiscal Alejandra Olmos Coronel, investiga si los disparos se produjeron en forma accidental en momentos en que el hombre manipulaba el arma, o si todo ocurrió en medio de una discusión debido a que el agresor tendría una relación sentimental con la madre de la menor.

La menor recibió en el momento un disparo en el cuello, durante los festejos de Nochebuena, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Fiorito. Lamentablemente, los médicos que la atendieron no pudieron hacer nada pudieron para evitar el fallecimiento de la chica.

Tras el incidente, la Policía local detuvo a un hombre de 44 años que vivía a sólo dos casas de las víctimas, mientras que se investigaban las causas del brutal ataque. 

Hasta el momento, el hombre permanecía detenido acusado de "homicidio agravado por el uso de arma y lesiones".

  • Víctimas
  • Horror
  • Crimen avellaneda

Ultimas Noticias