Ir al contenido
Logo
Actualidad #muerte#pedofilia#Ezpeleta#Disparo

Horror en Ezpeleta: escrachaba a un pedófilo y la asesinaron por la espalda

La joven de 17 años estaba en una esquina de la localidad junto a un grupo de manifestantes cuando recibió un disparo. Hay varios detenidos
Horror en Ezpeleta: escrachaba a un pedófilo y la asesinaron por la espalda
Melody Mata fue asesinada por la espalda (Foto: Facebook)

En la madrugada del domingo, Melody Mata se había acercado a una dura manifestación en la casa de uno acusado de pedofilia cuando fue asesinada a sangre fría por tres chicos armados que se escondieron en un arbusto y luego se dieron a la fuga.

Según informaron los presentes, la joven de 17 años había asistido al escrache junto a su novio, también de 17, en una casa ubicada en las calle Albarracín al 4600, en la localidad de Ezpeleta. En medio de los insultos y gritos en contra de la persona en la mira de la Justicia, sucedió la tragedia.

La joven se dio a la fuga, al igual que todos los presentes, pero una bala le impactó en la espalda y terminó cayendo en la intersección de las calles Ricardo Rojas y Paraguay, a pocas cuadras del lugar de los hechos. Inmediatamente, las autoridades de la comisaría 9° de Quilmes comenzaron la búsqueda de los atacantes.

Por el homicidio, fue aprehendido un joven de 25 años, cuya dirección de residencia es a pocos metros del hombre acusado de abuso sexual, que habría contagiado con HIV a dos menores de edad. También se procedió a la detención de otro sujeto, que sería el padre, por presunto encubrimiento. Familiares de la víctima indicaron que había al menos un prófugo

Como parte de los allanamientos en el hogar, se encontró una vaina 32 largo, calibre que se habría utilizado para asesinar a la chica, 2 cartuchos 16 de posta de guerra y una motocicleta Gilera Smash azul, patente 115 GED, la cual había sido hurtada el 29 de abril de 2012. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas.

  • muerte
  • pedofilia
  • Ezpeleta
  • Disparo

Ultimas Noticias