El líder de La Cámpora fue demorado en el límite provincial debido a los requerimientos vigentes en el expediente judicial Hotesur.

Demoran a Máximo Kirchner en San Luis e incautan la camioneta en la que viajaba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El cuerpo de una mujer embarazada fue hallado calcinado en las afueras de la localidad Rincón de los Sauces, ubicada en la provincia de Neuquén. La Policía investiga si se trataría de Fernanda Pereyra, una joven de 26 años que desapareció el jueves 20 de julio.
La mujer encontrada tenía el 90% del cuerpo quemado y en su vientre, un bebé cuyo peso se pudo registrar en alrededor de un kilo y medio. Según ratificó el abogado de Pereyra, Marcelo Velazco, el macabro hallazgo se produjo en un camino paralelo a la Ruta 6, que comunica con la vecina localidad de Chos Malal.
"Se encontró en su cuerpo un bebé de un kilo y medio, también hay un anillo, un colgante y un pedazo de calza", declaró el abogado
En relación a lo sucedido, el defensor sostuvo en conversación con el canal televisivo Crónica, que aún "se trata de una mujer cuya identidad no fue determinada".
Velazco, es quien representó a Pereyra, la joven embarazada de seis meses que lleva tres días desaparecida, en un caso de violencia de género. Hace tres años, la chica fue víctima de un episodio de agresión física protagonizado por su ex novio, el boxeador Ademar Marangel, quien fue condenado a prisión por el hecho.
De acuerdo a sus declaraciones, Marangel es también el padre de uno de los hijos de Pereyra. En 2014, el sujeto en cuestión la atacó en plena vía pública mientras amantaba a su bebé, por lo cual fue denunciado y pasó un año tras las rejas.

El líder de La Cámpora fue demorado en el límite provincial debido a los requerimientos vigentes en el expediente judicial Hotesur.
Actualidad -

El Centro Cultural Recoleta será sede del estreno mundial de la experiencia que luego de su paso por Argentina, iniciará una gira por Europa y Latinoamérica.
Espectáculos -
2781_sq.jpg?w=1024&q=75)
El vuelo se dirigía desde Dubái hacia Tel Aviv y tuvo que descender de emergencia. Se investigan las causas del incidente entre los pilotos. Todos los pasajeros están a salvo.
Actualidad -

Este jueves 1º de octubre se estrena en el Teatro Picadero la adaptación del best seller de la autora francesa. Todo lo que tenes que saber en esta nota.
Espectáculos -

Del 30 de septiembre al 4 de octubre vuelve el Festival Internacional de Literatura Filba, en su edición 18, en la ciudad de Buenos Aires.
Espectáculos -

El seleccionado nacional disputará este miércoles en Córdoba el primero de los tres amistosos que estarán marcados por la despedida del capitán.
Deportes -
3056_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente de la 62° edición del Coloquio, Fabián Kon, abrió el evento que se desarrolla en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. Hubo apoyo al Gobierno y un pedido para establecer políticas de largo plazo.
Por Alejandro Segade · Actualidad -
7227_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente viaja en Francia para llevar adelante el programa dedicado a la promoción económica y comercial de nuestro país. Además, dará un discurso virtual en el encuentro empresarial que se realiza en Mar del Plata.
Actualidad -

La cantante denunció al actor luego de escuchar algunas declaraciones que su exmarido hizo en televisión.
Espectáculos -

Unión por la Patria, la Coalición Cívica, el Frente de Izquierda y sectores dialoguistas coordinan acciones para llevar al recinto el rechazo definitivo al decreto de desregulación.
Actualidad -

El primer ministro de Israel sostuvo que está en contacto continuo con “las autoridades pertinentes” y lo definió como un incidente “extremadamente grave”.
Actualidad -

Los espectáculos más importantes de la cartelera porteña con precios únicos para que nadie se quede afuera.
Espectáculos -

El líder de La Cámpora fue demorado en el límite provincial debido a los requerimientos vigentes en el expediente judicial Hotesur.
Actualidad -

La medida oficial busca atenuar el impacto en la inflación y amortiguar los valores en los surtidores tras los recientes incrementos aplicados por las petroleras.
Actualidad -

El Gobierno confía en obtener el aval del Directorio para reforzar las reservas del Banco Central luego de cumplir la misión encabezada por Joyce Wong.
Actualidad -

Unión por la Patria, la Coalición Cívica, el Frente de Izquierda y sectores dialoguistas coordinan acciones para llevar al recinto el rechazo definitivo al decreto de desregulación.
Actualidad -